Carlos Clerc renueva con el Real Valladolid hasta 2027

El lateral izquierdo, incorporado el pasado mes de enero, amplía su vinculación con el Pucela tras disputar 15 partidos en el tramo final de la temporada

imagen
Carlos Clerc renueva con el Real Valladolid hasta 2027
El autor esEva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.

El Real Valladolid ha anunciado la renovación de Carlos Clerc, que continuará defendiendo la camiseta blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2027 tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

El lateral izquierdo, de 34 años, llegó al Pucela el pasado mercado invernal, después de entrenarse durante varias semanas con el primer equipo antes de formalizar su incorporación. Su debut se produjo poco después y terminó la temporada participando en 15 encuentros, 14 de ellos como titular. Además de consolidarse en el once durante el tramo final del curso, Clerc superó la cifra de 400 partidos oficiales a lo largo de su carrera, reafirmando su amplia experiencia en el fútbol profesional.

Con 196 encuentros disputados en Segunda División, el defensa seguirá aportando veteranía y experiencia al proyecto del Real Valladolid, que continúa perfilando su plantilla de cara a la temporada 2026/27.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App