Un conductor atacó al peatón por atravesar una calle por un lugar no habilitado
Lo empuja y le rompe el brazo en Valladolid por cruzar por donde no debía
Un conductor atacó al peatón por atravesar una calle por un lugar no habilitado
Agentes de Policía Nacional han detenido en Valladolid a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones, en la tarde del día 7 de mayo.
El pasado 30 de abril, en dependencias policiales de la Comisaría Provincial de Valladolid, presentó denuncia un hombre por unas lesiones sufridas tras una agresión de un individuo ese mismo día. Según relató en la denuncia policial, se encontraba en la capital cruzando una calle por un lugar no habilitado, cuando una furgoneta aceleró hacia donde cruzaba, al llegar a él frenó y el conductor le recriminó con aspavientos el lugar por donde lo había cruzado.
Sin que mediara más provocación, el conductor del vehículo se apeó del mismo y tras iniciar una discusión con el varón, le propinó un empujón. A consecuencia del empujón, la víctima cayó al suelo y sufrió una fractura de cúbito y radio en el brazo izquierdo.
El agresor se montó en el vehículo y abandonó el lugar. Los investigadores de la Policía Nacional iniciaron pesquisas para identificar al presunto agresor, y tras recabar información en la zona de los hechos y de diferentes testigos, consiguieron localizar al individuo que protagonizó la agresión.
Una vez que fue plenamente identificado, se procedió a la detención de este hombre como presunto autor de un delito de lesiones, y tras ser oído en declaración en dependencias policiales y poner en conocimiento de la Autoridad Judicial los hechos esclarecidos, fue puesto en libertad.
En el incidente del pasado lunes, la repartidora entregó una carta ordinaria y el receptor empezó a insultarla y a amenazarla
La Policía Nacional había desplegado un dispositivo de vigilancia, a través del cual detectaron a ambos sujetos accediendo de forma ilícita a domicilios
El hombre maniobró de forma irregular al ver el control en la carretera lo que alertó a los agentes