Dos heridos tras chocar un turismo contra un camión en la A-6 a la altura de Rueda

Los ocupantes del coche sufrieron heridas en la cabeza y en un brazo, a pesar de que en un primer momento se temió que uno de ellos hubiera quedado atrapado.

imagen
Dos heridos tras chocar un turismo contra un camión en la A-6 a la altura de Rueda
Ambulancia de los servicios sanitarios de Emergencias Sanitarias de Sacyl.
El autor esEva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.

Dos personas resultaron heridas en la madrugada de este miércoles tras una colisión por alcance entre un turismo y un camión en el kilómetro 168 de la autovía A-6, a la altura del término municipal de Rueda.

El accidente se produjo sobre las 5.20 horas, momento en el que varias llamadas alertaron al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León del siniestro y solicitaron asistencia sanitaria para los ocupantes del turismo, que se encontraban conscientes pero presentaban heridas en la cabeza y en un brazo.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y recursos de Emergencias Sanitarias-Sacyl para atender a los afectados.

Inicialmente también se movilizó a los Bomberos ante la posibilidad de que uno de los heridos hubiera quedado atrapado en el interior del vehículo. Sin embargo, minutos después se confirmó que ambos ocupantes habían conseguido salir por sus propios medios, por lo que no fue necesaria la intervención de los servicios de rescate.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App