Destaca en los deportes colectivos y alcanza el tercer puesto en la clasificación general del campeonato autonómico universitario
Carnero: "La policía de barrio es uno de los grandes objetivos dentro del ámbito de seguridad"
El alcalde defiende la figura de este cuerpo, asegurando que "ha servido históricamente a los vecinos desde la cercanía"
Jesús Julio Carnero ha apoyado la figura de la policía de barrio este martes, 8 de abril, durante la presentación de los nuevos camiones de recogida de residuos y basura del Ayuntamiento de Valladolid.
El regidor ha apoyado la decisión del grupo municipal Vox de "actualizar" la policía de barrio de Valladolid, añadiendo que es "una figura clave para el contacto y la cercanía con el ciudadano" y "un clamor de los vecinos de distintos distritos de la ciudad". "Pretendemos potenciar este cuerpo en los cinco distritos en los cuales está configurada actualmente la estructura policial, y en ello vamos a trabajar" sentenció.
Carnero también ha querido tranquilizar a los vecinos del barrio de la Rondilla asegurando que "no hay zonas más urgentes que otras", afirmando que "Valladolid es una ciudad calificada de segura, una de las más seguras de España de hecho". El alcalde finalizó su intervención considerando que "todos los barrios son importantes" y que se trabajará "pensando en todos ellos".
Más de cincuenta miembros integran este órgano consultivo que busca impulsar la comunión, la corresponsabilidad y el espíritu misionero en la Iglesia vallisoletana
La joven relata su experiencia tras el diagnóstico y reclama adelantar las mamografías: "El cáncer no es solo cosa de mujeres mayores de 40 años"
La Feria de Valladolid acoge este fin de semana un evento consolidado como referente nacional y europeo








