La compañía inicia el proceso para elegir a un nuevo consejero delegado y celebrará su Junta General de Accionistas el próximo 30 de junio
Los vecinos de las Delicias anuncian una concentración para desbloquear su centro de especialidades
Denuncian que la Consejería alegue problemas relacionados con la presencia de amianto en el edificio como "nuevo obstáculo"
Los residentes del barrio de las Delicias se concentrarán, el próximo 28 de marzo ante la Consejería de Sanidad, para demandar una reunión y abordar la apertura del centro de especialidades de esa zona.
Denuncian que, después de conseguir los fondos para las obras de rehabilitación, la Consejería alegue problemas relacionados con la presencia de amianto en el edificio como "nuevo obstáculo". "Mientras, la población sufre las consecuencias del deterioro de la atención sanitaria", añaden.
"Un barrio entero no puede seguir pagando el precio de la desidia. Los vecinos y vecinas de las Delicias estamos hartas de la dejadez de los gestores. Si no nos reciben, volveremos una y otra vez hasta que cumplan con su obligación. Llevamos demasiados años esperando y no vamos a permitir más excusas", concluyen.
El equipo femenino celebra su sexto título consecutivo de Liga y el masculino recibe el reconocimiento por su tercer puesto en Primera División
Los populares llevarán al próximo Pleno municipal cinco propuestas de resolución tras el Debate sobre el Estado de la Ciudad
La formación llevará cinco resoluciones al Pleno sobre el Estado de la Ciudad y critica la gestión del actual equipo de Gobierno municipal








