Tauroemoción celebrará un festejo-concurso en mayo con Manuel Diosleguarde, Sergio Rodríguez, Jarocho y Mario Navas
Adiva realizará una gala benéfica para recaudar fondos para los enfermos de diabetes
Tendrá lugar el próximo 29 de marzo en el Centro Cívico José Luis Mosquera a las 18.30 horas
La Asociación de Diabetes de Valladolid (Adiva) presenta una Gala Benéfica que se celebrará el próximo 29 de marzo en el Centro Cívico José Luis Mosquera a las 18.30 horas. Se trata de un evento que tiene como objetivo no solo recaudar fondos para mejorar la vida de las personas con diabetes, sino también acercar y darle visibilidad a la enfermedad que afecta a miles de familias de la provincia.
La gala contará con actuaciones en directo de Hilario Prados y Javier Miñarro y estará presentado por Jesús de la Torre. Las entradas ya están disponibles en varios puntos como la sede de Adiva, abierta mañanas y el miércoles por la tarde de 17.00 a 19.00 horas; la Escuela Municipal de Música, todas las mañanas y tardes; y el Centro Cívico José Luis Mosquera, una semana antes en las mañanas de 11.00 a 13.00 horas y las tardes de 17.00 a 18.30 horas. Tendrán un precio de 5 euros y la Fila Cero de tres.
Para recaudar fondos, la asociación ha proporcionado el siguiente número bancario para hacer un donativo voluntario: ES17 3035 0268 8626 8002 0622. A parte de la gala benéfica, el colectivo también celebra diferentes eventos como marchas o comidas benéficas, que tienen el mismo objetivo: mejorar la vida de las personas que padecen esta enfermedad así como la vida de sus familiares.
Unos 120 agentes se concentran ante la Jefatura convocados por CSIF y piden al Ayuntamiento una negociación real
Los socialistas reprochan al PP haber rechazado su enmienda y acusan al equipo de gobierno de priorizar la propaganda
Políticos, deportistas y representantes de la cultura se dieron cita en el tradicional brindis navideño que este año ha acogido el Teatro Carrión








