La capital de Sarawak, en Malasia, acoge esta semana los concursos nacional y asiático de tapas, antesala del Campeonato Mundial ‘Ciudad de Valladolid’.
Feclav lamenta la pérdida de una ruta aérea en Valladolid pero rechaza sostener compañías con subvenciones
Recalcan que Ryanair no es la compañía que más se caracteriza por colaborar con las agencias de viajes
El presidente de la Federación Castellano y Leonesa de Asociaciones de Agencias de Viajes (Feclav), Jerónimo Fernández, lamentó este miércoles la salida de la empresa Ryanair del aeropuerto de Valladolid, porque "cuando se cancelan vuelos u operativas" en el territorio sus empresas se ven afectadas "directamente". "Es importante porque la agente se mueve y vendemos", dijo, pero no se mostró partidario de mantener artificialmente las rutas a golpe de subvención de las administraciones. "Todo lo que sea subvenciones no nos gusta mucho", dijo.
En este sentido, el vicepresidente primero de la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV), José Manuel Lastra, destacó que hay otras fórmulas para mantener las rutas y puso en valor el papel de las agencias de viajes, que "tenemos mucho que decir en la capitalidad emisora de cada zona y hacer que los viajeros locales salgan fuera", informa Ical.
En este sentido, recalcó que Ryanair no es la compañía que más se caracteriza por colaborar con las agencias de viajes, para recordar que mantienen acuerdos con la mayoría de aerolíneas, que "valoran nuestro servio y atención" ya que "para muchas el 70 por ciento de sus ingresos procede del canal de intermediación". "Eso pone muy en valor el servicio que les prestamos, aunque hay otras que no, como en este caso", resumió.
El Colegio colocará la distinción en el edificio el 6 de octubre con motivo de la celebración del Día Mundial de la Arquitectura
Los amantes del maquillaje y de las tendencias de maquillaje tienen una cita los días 18 y 19 de junio en la Calle Acera de Recoletos de 11:00 a 20,:00 horas
Este grupo musical actuará este miércoles en el Centro Cultural Miguel Delibes y la recaudación del concierto irá destinada a la AECC