El club ha alcanzado un 75% de abonados en relación a la temporada pasada y confía en seguir sumando
El Atlético Valladolid suma ya 1.148 renovaciones, de las cuales 42 son nuevas altas
El club ha alcanzado un 75% de abonados en relación a la temporada pasada y confía en seguir sumando
El Atlético Valladolid ha cerrado el período de renovaciones de abonos y alcanza ya 1.148 abonados, de los cuales 42 han sido nuevas altas. Con esta cifra, el club se acerca a la marcada para el inicio de esta nueva temporada, de 1.400 y ya acumula un 75% de abonados en relación con la pasada temporada.
A partir de este lunes se podrá seguir accediendo a la renovación de los abonos, pero el club ya ha iniciado el plazo de cambio de asiento, por lo que las localidades que no hayan sido confirmadas pasan a estar disponibles tanto para los nuevos abonados como para los que hayán sacado carné y quieran cambiar de ubicación. Además los cambios solo se podrán hacer de forma presencial en las oficinas del Atlético Valladolid.
El abono de la campaña actual, que se abrió el pasado 30 de junio, incluye 15 partidos de Liga Asobal que el equipo disputará como local en Huerta del Rey. Asimismo, el eslogan elegido ha sido 'El único camino es abonarse', inspirado en la novela El 'Camino' de Miguel Delibes, junto con la imagen del jugador emblemático, Miguel Camino.
Los azulones confían en seguir sumando socios antes del primer encuentro de Liga Asobal, que enfrentará los vallisoletanos con el REBI Cuenca, a domicilio, el fin de semana del 12-13 de septiembre.
El primer equipo jugará junto con otras categorías como el filial morado o canteranos de la IVECO Academy
Entrenadores y profesionales del fútbol comparten sus conocimientos sobre liderazgo, análisis, preparación física y dirección deportiva durante dos jornadas en Valladolid
El delantero brasileño, con contrato hasta 2029, buscará minutos en el conjunto burgalés, que competirá en Primera RFEF








