Testigos del suceso que ha sacudido el municipio vallisoletano, los habitantes de Viana se recuperan de la "tragedia" que se ha producido este martes
Asesinan con varias puñaladas a un hombre en Viana de Cega
Los hechos han tenido lugar en plena madrugada de este martes en el domicilio de la víctima
Un hombre de 36 años, cuyas iniciales responden a J.M.L., ha fallecido en la madrugada de este martes, 14 de enero, en la localidad vallisoletana de Viana de Cega tras recibir varias puñaladas mortales, asestadas por otro varón, de 42 años, expareja de la actual novia.
El suceso, que ha ocurrido a las 3.00 de la madrugada, ha sido confrimado a este periódico por el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Jacinto Canales, que ha explicado que el varón presentaba diferentes puñaladas en zonas vitales de su cuerpo que le han originado la muerte.
Según la Subdelegación, el agresor accedió al domicilio de la víctima y le ha apuñalado tras producirse un forcejeo. En el suceso ha resultado levemente herida la pareja de la víctima, que se encontraba en el domicilio e intentó impedir la agresión. La mujer era la expareja del presunto agresor y llevaba un tiempo conviviendo con el asesinado en un domicilio del centro de Viana de Cega.
El agresor también presenta heridas leves y ha precisado atención médica en el centro de salud de Viana de Cega. Antes de la llegada de efectivos de la Guardia Civil fue retenido por varios familiares de la víctima, que también viven en el inmueble.
El sujeto ya se encuentra detenido en la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid. El juez, que ha estado presente en el lugar de los hechos, ha ordenado el levantamiento del cadáver. La investigación policial y judicial continúa abierta.
El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos