24/06/2026
Construyan, construyan
HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
La viralización de un audio sobre bandas latinas alimenta la preocupación en Valladolid
LaLupe Bar, más de una década siendo refugio, fiesta y libertad en Valladolid
Preocupación en Valladolid por las bandas juveniles violentas ante la multitudinaria Noche de San Juan
Carlota & Co anuncia su salto a Valladolid capital tras una década de crecimiento y éxito desde Íscar
Más de 350 profesionales debaten en Valladolid sobre el futuro del mantenimiento ferroviario de Renfe
Últimas noticias
¡A la sombra...!
La hoguera de San Juan vuelve a encender la magia del verano en Las Moreras
El Real Valladolid tira de ironía con la nueva camiseta del Burgos: "La imitación es la forma más sincera..."
Buscan a Seiko, el perro especializado en localizar desaparecidos, tras su misteriosa desaparición en Tudela
La Fundación Joaquín Díaz, distinguida como Institución del Año en los Premios Archiletras de la Lengua
5 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 1/14/2025 - 12:20:06 PM
Vio en Salamanca y nos dan cien vueltas en Valladolid
0
usuario anonimo 1/14/2025 - 9:06:37 AM
1184 € salario mínimo algo que es más que razonable y se queda corto al nivel de evolución del costo de la vida. ala patronal cuanto cobran cada uno de ustedes haber si es que no superan esos 1184 € y es por eso que no lo ven bien. que este gobierno haya sido capaz de subir el salario mínimo a estos niveles. ya salto el polémico listo de los comentarios contradictorios san imbécil no eres mas tonto por que no puedes
0
usuario anonimo 1/14/2025 - 7:34:14 PM
jajajaja, vaya comentario, podía haber hablado de la no inclusión de Dani Olmo en la Liga, también relacionada con el chiste !!
0
angel sanjuan 1/14/2025 - 7:32:53 PM
Anonimo de los 1184€, que se ha equivocado de comentario, este es el del chiste del periódico y no tiene nada que ver. Vaya odio y mala uva que se gasta, no se amargue hombre, que ya le irán mejor las cosas algún día
0
usuario anonimo 1/14/2025 - 1:01:01 PM
O sea, que no se le puede rebatir, porque usted es muy listo. A ver si aprende a escribir, que, como lo hace, muy listo no es tampoco usted. El s.m.i. subió mucho de golpe (casi un 50%) y a partir de ahora ya veremos lo que se puede subir ...
0






.jpg)


