La ayuda urgente permitirá asegurar el suministro a las 21 entidades y cerca de 900 personas que dependen de este alimento básico.
Valladolid y Zaratán afortunados en el tercer premio de El Niño
Con el número 66.777 está con 250.000 euros a la serie
En una mañana de regalos e ilusión llegó como cada año el Sorteo Extraordinario de El Niño. El tercer premio, con el número 66.777 ha caído en Valladolid.
Dotado con 250.000 euros a la serie, se ha desplazado por numerosos puntos de la geografía española entre los que se encuentran la capital del Pisuerga y el municipio de Zaratán.
En Valladolid, el afortunado ha sido un punto de venta de la papelería de Puente Jardín, en el barrio de La Victoria de la capital, situado en la calle Jara. En Zaratán la administración 'La Uno de Zaratán' ha sido la encargada de vender este tercer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño.
Ambos puntos vendieron un décimo del tercer premio respectivamente, dotado con 25.000 euros.
Tenía 29 años y desarrollaba su carrera entre Valladolid, Valencia y Madrid
Las obras, que durarán cuatro meses, eliminarán filtraciones y mejorarán la seguridad del principal equipamiento municipal de Pajarillos
Los trabajos, que pretenden crear un vínculo seguro y directo entre ambas localidades, correrán a cargo de la empresa TOTCONSA OBRAS Y SERVICIOS, S.L








