Ranking con bandas y cantantes pucelanos: desde los que superan los 300 oyentes mensuales hasta los que pasan del millón
Valladolid y Zaratán afortunados en el tercer premio de El Niño
Con el número 66.777 está con 250.000 euros a la serie
En una mañana de regalos e ilusión llegó como cada año el Sorteo Extraordinario de El Niño. El tercer premio, con el número 66.777 ha caído en Valladolid.
Dotado con 250.000 euros a la serie, se ha desplazado por numerosos puntos de la geografía española entre los que se encuentran la capital del Pisuerga y el municipio de Zaratán.
En Valladolid, el afortunado ha sido un punto de venta de la papelería de Puente Jardín, en el barrio de La Victoria de la capital, situado en la calle Jara. En Zaratán la administración 'La Uno de Zaratán' ha sido la encargada de vender este tercer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño.
Ambos puntos vendieron un décimo del tercer premio respectivamente, dotado con 25.000 euros.
Los sindicatos consideran que la nueva propuesta de la empresa permite avanzar en la negociación y evitar el paro
La votación popular ha elegido los nombres de las tres águilas nacidas en el parque urbano, que serán seguidas mediante tecnología GPS durante su migración al Sahel
El exfutbolista brasileño, icono del Real Madrid, ha disfrutado de una jornada enoturística en la Ribera del Duero