La feria bienal reunirá del 26 al 29 de enero en Feria de Valladolid a profesionales del sector con maquinaria, innovación y nuevas soluciones para el campo
El segundo premio de El Niño viaja a 'La Rana de Oro'
La administración ya vendió un tercer y cuarto premio en el Sorteo de Navidad
Lectura estimada: 1 min.
Nuevamente la suerte sacude la administración vallisoletana 'La Rana de Oro'. Esta vez, el Sorteo Extraordinario de El Niño ha dejado un segundo premio en la administración situada en el centro comercial de Arroyo de la Encomienda.
El número agraciado fue el 06766 y está dotado con 750.000 euros a la serie, lo que deja 75.000 euros para cada décimo premiado. 'La Rana de Oro' vendió un décimo dotado con 75.000 euros.
La administración número 2 también fue agraciada en el Sorteo de Navidad con un tercer y cuarto premio.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
De Valladolid a Nueva York: la historia de la reja de la Catedral que hoy brilla en el Museo Metropolitano
Muere un trabajador tras ser atropellado por un camión en la VA-20 en Valladolid
Golpe al narcotráfico en Valladolid: desarticulada una organización criminal, con cinco detenidos
Mercadona espió a un trabajador de baja con un detective y la Justicia desmonta su despido
Cazados a más de 200 km/h en la VA-30 en Valladolid
Últimas noticias
Cruz Roja Juventud impulsa actividades para captar voluntarios jóvenes en Laguna de Duero
Agraria volverá a Valladolid en enero de 2027 con 30.000 metros cuadrados de exposición
Así será la visita de León XIV a España: el primer papa que hablará en el Congreso de los Diputados
Valladolid reunirá a 2.000 jóvenes jugadores de rugby en el gran Campeonato de España M14
Valladolid reivindica la figura del conde de Gondomar en un foro internacional sobre el Siglo de Oro
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








