La cantante malagueña repasó sus grandes éxitos y presentó temas de su último disco, Casa Mía
Recopilar información y buscar alternativas, compromisos adquiridos del Gobierno con los empleados de Bimbo
Rebeca Torró, secretaria de Estado de Industria, se reunió, videoconferencia mediante, con parte de la plantilla y con el comité de la empresa
Las negociaciones entre la plantilla, el comité de empresa y los responsables de Bimbo aún no han comenzado. Las primeras conversaciones y valoraciones se darán a partir de este miércoles, punto de partida elegido para que la empresa pueda reconsiderar la decisión tomada si existe, al menos, alguna posibilidad de que diera marcha atrás.
En un comunicado remitido a los medios de comunicación, que se hace eco TRIBUNA, el comité de empresa traslada que el Gobierno se ha comprometido a mantener "una conversación telefónica con el gabinete de comunicación de Bimbo", aunque intentará hacer lo propio "a más alto nivel" con el fin de recopilar "información" y valorar "alternativas".
"Por la parte social, se comunica que la bajada de producción se debe al desvío de la fabricación de dichos productos en otras plantas para posteriormente ser vendidos en nuestra región", recalcan. Además, reconocen que todos los asistentes apuestan "por la viabilidad de la planta" y que están dispuestos a evitar el cierre de la misma.