Dasoul y Henry Méndez han hecho vibrar una abarrotada Plaza de Toros de la capital del Pisuerga
Las casetas de Fiestas envuelven la Plaza de la Universidad
Es una de las emblemáticas ubicaciones que, cada día, presenta buen ambiente con presencia de decenas de personas
La Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo afronta su última semana con muchas actividades aún por llevarse a cabo. No obstante, donde ya ha dado el pistoletazo de salida ha sido en la Feria de Día, ya que las casetas siguen siendo una de las señas de identidad de Valladolid cuando descorcha la programación festivalera.
El presidente de la Asociación de Hostelería de Valladolid, Jaime Fernández, reconoció, en declaraciones a TRIBUNA, que el precio máximo por tapa y bebida se mantenía (3,50 euros), tal y como se ha podido comprobar este pasado fin de semana. Sin embargo, aparte de la aplaudida iniciativa de incorporar medidas de accesibilidad en varias zonas de casetas, no hay novedades destacadas para este año.
Son 81 establecimientos los que envuelven la capital. Diez de los mismos están presentes en una Plaza de la Universidad que, como se puede comprobar en la galería de imágenes que comparte este medio, siempre viste sus mejores galas para encandilar al público vallisoletano, su objetivo principal.