Miles de jóvenes se han reunido a la orilla del río para celebrar la noche más corta del año
30.000 personas le dan la bienvenida al verano en Valladolid
La fiesta de San Juan se centró en la Plaza de Poniente y la playa de las Moreras y juntó a jóvenes y adultos
La celebración de la noche de San Juan el pasado domingo 23 de junio reunió en total a casi 30.000 personas en la ribera del Pisuerga. La nueva zona familiar estrenada este año fue bien recibida por el público con una asistencia de 3.000 personas mientras que la celebración nocturna reunió a 25.000.
Los vallisoletanos tenían ganas de que llegara el verano y el domingo lo demostraron, primero la Plaza del Poniente se convirtió en el epicentro de la fiesta con espectáculos de magia, conciertos y juegos familiares para jóvenes y adultos hasta bien entrada la tarde.Después la celebración se trasladó a la playa de las Moreras, a eso de las 00:00 se encendía la tradicional hoguera en la playa y posteriormente la música tomó el mando en los dos escenarios preparados para los diferentes Dj's, cantantes y bailarines que lograron reunir a alrededor de 25.000 personas.
Una noche de San Juan, que según la concejala de Educación y Cultura, Irene Carvajal, transcurrió "con normalidad", a pesar del elevado número de asistentes, gracias, en parte, a la 'Oficina de Auxilio a Víctimas de Delito', otra de las novedades de este año, que formada Policía Municipal y la Policía Nacional, reforzaron de seguridad y ayudaron a los asistentes ante cualquier incidente.
Será el martes 5, a las 9:00 am, frente a la sede de los Juzgados de Valladolid
Los hechos se produjeron en la madrugada del jueves en la calle Marqúés del Duero
El Grupo Municipal Socialista achaca al alcalde, Jesús Julio Carnero, de haber frenado la renovación de la flota de vehículos de AUVASA desde que está en el cargo
El Campo de Tiro 'El Rebollar' albergará esta competición de alto nivel, con presencia de campeones internacionales y de los mejores deportistas del país