Denuncian que se superaron los límites que marca la OMS y exigen explicaciones a Pellitero
El paseo de Ayuso por Valladolid que culminó con una cena en la Parrilla de San Lorenzo
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y el alcalde Jesús Julio Carnero hicieron de anfitriones para la presidenta de la Comunidad vecina
Valladolid es, para muchos, una opción óptima para tomar vinos y disfrutar de la buena gastronomía. Eso debió de pensar la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que, este jueves, 24 de abril, visitó la capital del Pisuerga y se dejó embaucar por sus encantos con la compañía del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el primer edil de la ciudad, Jesús Julio Carnero.
En un momento de total inestabilidad política, tras conocerse que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, se plantearía su dimisión, tras hacerse pública la carta abierta en la que abre la puerta a una posible renuncia, el PP se reúne en Valladolid.
Ayuso paseó por el centro de la ciudad, saludando a todas las personas que se encontraba a su paso y que se acercaban a hablar con ella y degustó algunas de las tapas más tradicionales y típicas de la esfera hostelera de Valladolid. Concretamente, probó las gambas del Suizo con una caña de cerveza, con la que brindó junto a sus acompañantes.
La jornada de relax y desconexiión finalizó con una buena cena en la Parrilla de San Lorenso donde los políticos 'populares', probablemente, comentarían el último y curioso movimiento de Pedro Sánchez, junto al jefe de gabinete de Ayuso, el vallisoletano Miguel Ángel Rodríguez.
La última vez que la presidenta de la comunidad vecina visitó la capital del Pisuerga fue el pasado mes de mayo de 2023 cuando acompañó a Carnero en uno de sus actos de campaña electoral de cara a las pasadas elecciones municipales donde alcanzó la alcaldía.
El Ayuntamiento ha invertido cerca de dos millones de euros en estas campañas, que multiplican por 4,6 cada euro invertido y han aumentado un 77% en usuarios desde su creación
Un hombre y una mujer fueron sorprendidos por los vigilantes de seguridad en un establecimiento del Paseo Zorrilla
El colectivo acusa al Ayuntamiento de PP y Vox de bloquear las obras y advierte de la pérdida de toda la inversión si no se aprueban en septiembre los pasos de Ariza