Denuncian que se superaron los límites que marca la OMS y exigen explicaciones a Pellitero
La Educación Física vallisoletana sale a la calle este viernes
Una decena de centros educativos tomará la zona de Portugalete junto a los principales clubs deportivos de la ciudad para celebrar la actividad física
Un año más, Valladolid se pone el chandal y sale a la calle. El día de la Educación Física en la calle es una actividad que organizan el Colegio Juan XXIII y el Colegio Virgen Niña, en colaboración con la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid para conseguir fomentar la práctica de la actividad física a través de las clases de EF y el deporte.
Este 2024, tendrá lugar este viernes, 26 de abril, en la zona de Portugalete, de 10.00 a 13.15 horas y contará con hasta diez colegios de Valladolid y su alfoz, que aportarán cerca de 300 alumnos.
Además, contarán con la presencia de los clubs de élite de Valladolid y varias federaciones deportivas como el Real Valladolid de fútbol y baloncesto; el Atlético Balonmano Valladolid; Rugby el Salvador, VRAC; la Federación de Tenis de Castilla y León; la Escuela de atletismo Isaac Viciosa; la Fundación Eusebio Sacristán y Club Patinaje Valladolid, así como con la presencia de destacados deportistas vallisoletanos.
Los colegios participantes pasarán por cada club para realizar el trabajo que los diferentes equipos propongan, y en el centro de la zona de trabajo irán pasando los distintos colegios asistentes donde podrán desarrollar y mostrar el trabajo que realizan en las clases de E.F.
En la edición de este año de un día tan especial se realizará un homenaje a Borja Lara y los dos clubs de Rugby de Valladolid, el VRAC y el Salvador.
El Ayuntamiento ha invertido cerca de dos millones de euros en estas campañas, que multiplican por 4,6 cada euro invertido y han aumentado un 77% en usuarios desde su creación
Un hombre y una mujer fueron sorprendidos por los vigilantes de seguridad en un establecimiento del Paseo Zorrilla
El colectivo acusa al Ayuntamiento de PP y Vox de bloquear las obras y advierte de la pérdida de toda la inversión si no se aprueban en septiembre los pasos de Ariza