La mujer, que estaba atada de pies y manos con bridas, pero consiguió liberarse y huir de la vivienda para pedir ayuda
Detenido un policía local en un pueblo de Granada acusado por yihadismo
Tenía varias armas de fuego en la vivienda y banderas de distintos países
El hombre detenido este jueves en una operación antiyihadista desarrollada por la Guardia Civil en una vivienda del municipio granadino de La Zubia (Granada) es un policía de esta localidad, han confirmado a Efe fuentes del instituto armado.
En la operación se ha registrado una vivienda en la primera planta de un edificio del Camino de Gójar, en La Zubia, en la que se han intervenido varias armas.
Según ha podido comprobar EFE, de la vivienda, situada en la zona de La Zubia que conecta con Ogíjares, en el área metropolitana de Granada, se han llevado arrestado a un hombre, además de alguna caja y varias armas, sin que hayan trascendido más datos.
Fuentes cercanas a la operación han añadido que el arresto lo ha ordenado la Audiencia Nacional, órgano ante el que declarará el detenido.
Los vecinos del detenido han explicado que el hombre es huraño y mantiene diferencias con el resto de los propietarios del bloque.
Son ellos los primeros que han apuntado que se trata de un agente de la Policía Local de Granada, que tenía varias armas de fuego en la vivienda y banderas de distintos países.
Reclamados por Francia, se ocultaban en un chalé blindado de la costa alicantina con múltiples medidas de seguridad para eludir a la Policía
El hombre, de unos 60 años, ha quedado inconsciente tras una colisión por alcance que ha provocado un derrame de combustible
La mujer, de 24 años, grababa y seguía a policías para difundir sus imágenes junto a mensajes de odio y armas