El arzobispo de Valladolid sustituye en el cargo al cardenal Juan José Omella
El vicario de Valladolid considera que Argüello hará "una gran labor" por la Iglesia española
Jesús Fernández Lubiano ha reconocido que el arzobispo estará un poco más ausente en la Diócesis vallisoletana
El vicario de la Diócesis de Valladolid, Jesús Fernández Lubiano, ha resaltado este martes que el nombramiento de Luis Argüello como presidente de la Conferencia Episcopal demuestra que Luis Argüello es un "obispo valorado" y que hará "una gran labor" por la Iglesia española.
Fernández Lubiano se ha mostrado contento con la elección de Argüello y ha asegurado que "igual que aquí ha hecho una buena labor como sacerdote y obispo" y, a partir de ahora, "también lo hará en la Conferencia Episcopal Española como presidente".
Por otra parte, el vicario vallisoletano ha reconocido que Argüello "estará un poco más ausente" de la Diócesis de Valladolid por su nuevo "servicio a la Iglesia española". Sin embargo, la comunidad eclesiástica vallisoletana tendrá "la frescura de conocer un poco más lo que sucede en la vida de la Iglesia española".
Un informe universitario señala que este tipo de accidentes son "una pandemia silenciosa" que se ha cobrado 16.000 vidas desde 2000 hasta la actualidad
La canción se repitió durante 5 horas por los altavoces de un colegio local, hasta que los bomberos los desactivaron
Simplifica la estructura de las páginas y muestra los textos en distintos formatos adaptados, primando la sencillez sobre todo
Los servicios meteorológicos de Portugal, Francia, Bélgica, Luxemburgo y Andorra consensúan una lista con 21 denominaciones, igual que se hace con los huracanes