El arzobispo de Valladolid sustituye en el cargo al cardenal Juan José Omella
El vicario de Valladolid considera que Argüello hará "una gran labor" por la Iglesia española
Jesús Fernández Lubiano ha reconocido que el arzobispo estará un poco más ausente en la Diócesis vallisoletana
El vicario de la Diócesis de Valladolid, Jesús Fernández Lubiano, ha resaltado este martes que el nombramiento de Luis Argüello como presidente de la Conferencia Episcopal demuestra que Luis Argüello es un "obispo valorado" y que hará "una gran labor" por la Iglesia española.
Fernández Lubiano se ha mostrado contento con la elección de Argüello y ha asegurado que "igual que aquí ha hecho una buena labor como sacerdote y obispo" y, a partir de ahora, "también lo hará en la Conferencia Episcopal Española como presidente".
Por otra parte, el vicario vallisoletano ha reconocido que Argüello "estará un poco más ausente" de la Diócesis de Valladolid por su nuevo "servicio a la Iglesia española". Sin embargo, la comunidad eclesiástica vallisoletana tendrá "la frescura de conocer un poco más lo que sucede en la vida de la Iglesia española".
La Asociación Camino de San Frutos promociona la ruta del santo segoviano en cinco etapas
La Cosmos 482, de casi 500 kilos, debía haber viajado a Venus en 1972, pero un error en el lanzamiento la dejó en órbita alrededor de nuestro planeta
Trabajó en RNE y en Televisión Española, antes de jubilarse en 2007 a causa de un ERE. Tenía 74 años y padecía la enfermedad de Parkinson
El barco permanece atracado en Panamá, una escala dentro de su viaje de instrucción para futuros oficiales de la Armada