Se encendió, a pesar de las condiciones meteorológicas, a las 0.00 horas ante la presencia de miles de vallisoletanos
Gran expectación para la gala Toros en Valladolid 2024
El evento, que tendrá lugar este año en el Teatro Calderón, ya ha retirado más de 600 invitaciones en apenas unas horas
El día 14 de marzo a las 20.00 horas el Teatro Calderón acogerá la gala Toros en Valladolid 2024. El evento está teniendo una enorme acogida entre los aficionados a los toros. Se trata del acto de presentación de carteles de la feria taurina de San Pedro Regalado.
El pasado año, tuvo lugar en el Teatro Zorrilla y, en esta ocasión, la empresa ha querido dar un salto de capacidad del evento trasladando su celebración al teatro más grande y emblemático de la ciudad, el Teatro Calderón. El evento espera una gran afluencia de público, pues ya se han retirado más de 600 invitaciones en apenas unas horas.
Por el momento, han confirmado su asistencia diferentes autoridades, protagonistas y personalidades destacadas de la sociedad en Valladolid y, además, contará con varias actuaciones de baile y música en directo. Se trata de un evento que, poco a poco, se está convirtiendo en referente en Valladolid, gracias al impulso e importancia que Tauroemoción, adjudicataria de la plaza de toros de Valladolid desde la temporada 2023, le otorga a la tauromaquia en la ciudad.
Las invitaciones se pueden conseguir en: www.tcalderon.com www.tauroemocion.es y en las taquillas del Teatro Calderón.
El pasado mes deja datos positivos en la ciudad, como el aumento de las pernoctaciones en apartamentos turísticos
Marco Pérez y Fortes se presentarán en el coso de Zorrilla, donde no faltarán Roca Rey, Morante y Talavante
Treces agrupaciones y asociaciones de la provincia reciben equipos de emergencia, comunicaciones y vestuario