Los trabajadores alertan de una creciente conflictividad, elevada ocupación y falta de medidas para frenar los episodios violentos
Carnero, sobre las declaraciones de García-Gallardo: "Ojalá haya muchas Cruz Roja y muchos Accem"
El alcalde de Valladolid respeta lo que afirmó el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, pero no lo comparte
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha puesto en valor la labor de las organizaciones como Cruz Roja y Accem, aunque desea que haya muchas más como ellas "que ayuden a las personas". Así de contundente se mostró el regidor de la capital cuando le preguntaron durante su visita a Fimascota sobre las declaraciones del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, que acusó a estos colectivos de fomentar la inmigración.
"Respeto las declaraciones de todas las personas", comentó. De hecho, asegura que la relación del Ayuntamiento con ambas es "fundamental" y que "gracias a ellas", se puede hacer "un mundo y una ciudad mejor".
En este sentido, mostró su "total compromiso" por el trabajo y colaboración con estas entidades "por todo lo que significan".
Un nuevo local de pasta fresca italiana revoluciona las redes con una campaña en la que rechaza intercambiar comidas gratis por reseñas o publicaciones
Los trabajos no impedirán el paso del tráfico, que se desviará a través de un by-pass
El programa recorrerá durante agosto espacios patrimoniales de Valladolid, Medina de Rioseco y Trigueros del Valle con visitas guiadas y gratuitas








