El cuadro, obra de la pintora y religiosa Isabel Guerra, fue presentado coincidiendo con la fiesta de los Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel
Valladolid recupera la normalidad tras la 'tractorada' aunque persisten algunas retenciones
La circulación continúa siendo más lenta de lo habitual en las avenidas de Salamanca y Zamora, junto a la VA-20
La ciudad de Valladolid recupera la normalidad en lo que a la circulación viaria se refiere, si bien todavía algunas calles y avenidas presentan tráfico lento y retenciones, como consecuencia de la movilización de agricultores y ganaderos que acudieron con sus tractores a la capital del Pisuerga para denunciar la situación en la que se encuentra el campo y la condicionalidad de la nueva Política Agraria Común (PAC).
De esta forma, según informan desde la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Valladolid, han desparecido los atascos que durante las horas centrales de este viernes dificultaron la circulación por las principales vías, desde que a mediodía arrancó una 'tractorada' desde las inmediaciones del estadio José Zorrilla, para recorrer la avenida de Salamanca, la de Zamora, la ronda VA-20, hasta intentar llegar a las instalaciones de Centrolid, en el norte del municipio.
De esta forma, la circulación continúa siendo más lenta de lo normal en la avenida de Zamora, en los accesos a los polígonos industriales por la VA-20, así como por la carretera de Segovia y la avenida de Arco de Ladrillo.
Los aspirantes deberán acreditar una nota media mínima que varía entre 7,25 y 8 puntos
Los trabajos se desarrollarán en horario nocturno, entre las 21.00 y las 6.00 horas, a partir de este lunes y no implicarán el corte total de la circulación
Ambas medidas fueron defendidas como parte de una estrategia común del equipo de Gobierno durante el Pleno