El primer equipo del Real Valladolid ha definido los números que portará cada jugador en este curso
Tárrega ya es blanquivioleta
El central, procedente del Valencia CF, llega cedido hasta final de temporada
El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el Valencia CF para conseguir la cesión de César Tárrega Requeni (Alacuàs, Valencia; 26-02-2002), tal y como adelantó TRIBUNA el pasado lunes. De esta manera, el central llega al Pucela para convertirse en blanquivioleta hasta final de temporada.
El aldaiense, que tendrá ficha con el Promesas, se formó en las categorías inferiores del CD Don Bosco valenciano, Levante UD y Patacona CF hasta llegar al Valencia CF en juveniles. Dio el salto al Mestalla y el pasado curso, en Segunda Federación, disputó 29 partidos. Previamente, en la campaña 2021/22 debutó con el primer equipo che en Copa del Rey y esta lo hizo en Primera.
César Tárrega, con 1,94 metros de altura, llega al Pucela tras haber jugado esta temporada ocho partidos con el Mestalla y dos con el primer equipo, con quien ha sido convocado en más ocasiones. El central se ejercitará este viernes con sus nuevos compañeros y será presentado la próxima semana.
Se impusieron en una carrera marcada por las cambiantes condiciones meteorológicas y un alto nivel competitivo
El vallisoletano, vigente campeón de España, firma un torneo sobresaliente y solo cede en la final ante Horacio C. Jaurena
Acabó sexto en una competición marcada por la dificultad y el riesgo asumido por los mejores gimnastas del mundo