El certamen, centrado en el compañerismo, reúne 215 trabajos y consolida su papel como cantera de jóvenes talentos
El Real Valladolid ya tiene el sustituto de Gustavo Henrique: ata a Tárrega, del filial del Valencia
Llegará cedido al Club blanquivioleta tras jugar ocho partidos con el Valencia Mestalla y uno con el primer equipo
El Real Valladolid ya sabe quién será el sustituto de Gustavo Henrique si nada se tuerce en la operación. El Club blanquivioleta pretende reforzar la defensa con el fichaje del central César Tárrega, procedente del filial del Valencia, pero en dinámica del primer equipo. De hecho, disputó siete minutos en el triunfo del equipo ché ante el Atlético de Madrid en Liga.
La aparición del joven Yarek Gasiorowski en los planes de Rubén Baraja hace que tenga pocas opciones de tener minutos en la élite de aquí al final de la temporada por lo que el jugador y el Club entienden que recalar en un equipo de LaLiga Hypermotion como es el Real Valladolid es un paso adelante para un jugador que tiene ficha en Segunda RFEF, misma categoría en la que milita el propio Real Valladolid Promesas.
Tárrega se formó en la cantera valencianista, debutó en Copa en 2021 y ya tiene a su espalda más de 770 minutos de juego en esta temporada, aunque la mayoría los haya disputado con el filial ché. El central, además, ya ha marcado en esta campaña en la victoria (3-2) del Valencia Mestalla ante La Nucía.
El Club confía en un técnico de la casa para permanecer en la Liga Guerreras Iberdrola y afrontar el reto copero
La cita solidaria, de 20 kilómetros y abierta a todos los públicos, se celebrará el 9 de mayo en Valladolid
La comunidad educativa se moviliza el 28 de mayo en una jornada que combina deporte, inclusión y sensibilización por las enfermedades raras








