Los menores de 25 años pueden disfrutar de toda la feria por solo 75 euros; se espera alcanzar el récord de 1.000 jóvenes abonados
La Nochevieja Pingüinera llega cargada de piñones y brindis para este Año Nuevo Pingüino
Una carpa de la Antigua Hípica Militar llena celebró el nuevo año con la presencia del alcalde, Jesús Julio Carnero
Como cada edición Pingüinos celebra su Nochevieja Pingüinera y dar la bienvenida al Año Nuevo Pingüino.
Tal y como marca la tradición no ha faltado en la Antigua Hípica Militar de Valladolid los 12 piñones y el brindis. Este año, al acto an acudido el alcalde, Jesús Julio Carnero junto con la concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez.
La noche no termina, ya que los miles de moteros instalados estos días en la ciudad podrán disfrutar del grupo musical Siloé.
Con estas son ya 42 las circulaciones sin enlace entre Santander y Madrid que la compañía ofrece semanalmente
La licitación ya ha sido publicada en el BOP de Valladolid y el plazo para los interesados queda abierto hasta el 22 de septiembre
El corte se llevará a cabo de manera ininterrumpida desde las 0.00 hasta las 07.00 horas