El exjugador y actual entrenador de la selección de la Federación de Castilla y León de Fútbol relata a MÁS TRIBUNA cómo es su día a día cinco años después de su fatídico y desagradable accidente en un establecimiento de Valladolid
Valladolid madruga para estrenar las Rebajas
Decenas de personas han accedido a los comercios desde primera hora para optar a descuentos
Ni el frío, ni la venta on-line, ni siquiera que el inicio de las rebajas haya coincidido en un domingo han sido excusas para que decenas de vallisoletanos madrugaran para poner en marcha el motor del periodo excepcional de descuentos con el que los comercios culminan su temporada otoño-invierno.
No hubo foto de gente apiñada en la puerta esperando la apertura, pero tan solo cinco minutos después, los compradores empezaron a acceder a las tiendas y centros comerciales con ansias de descuentos. Siempre hay quien aprovecha para comprarse esa prenda u objeto que había visto previo a los Reyes Magos y que ahora intentará conseguir más barata. Pero en realidad, la esencia de las rebajas, al menos para los comerciantes, es rematar stock y hacer hueco para la temporada primavera-verano.
Grandes almacenes, como El Corte Inglés, han preparado para estas rebajas de invierno una amplia gama de artículos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos en más de 1.000 firmas en departamentos como moda, deportes, hogar y accesorios, entre otros. Los descuentos llegan al 50% del precio.
Por su parte, los comerciantes de Fecosva y Avadeco afirmaban en entrevista a TRIBUNA Valladolid que las ventas en Navidad se encontraron en "una senda de recuperación", pero aún así "por debajo de lo esperado". Por lo que el periodo de rebajas, igualmente, lo inician con cautela.
Al número de compradores, ávidos de chollos, estos días se unen aquellos que tienen que hacer cambios o devoluciones de los regalos de Navidad, por lo que este domingo, en el comercio, se espera ajetreado.
El diseñador gráfico Mario Ortega arrasa en las redes con su minucioso análisis del diseño del programa de ferias del que todo el mundo habla
La formación considera "inaceptable" utilizar esta herramienta digital para la creación del diseño del programa de las próximas ferias
Las obras exteriores afectarán a la circulación peatonal y de vehículos, con itinerarios alternativos y señalización provisional para minimizar las molestias