La presidenta madrileña reclama una victoria del Partido Popular sin coaliciones y asegura que las elecciones autonómicas del 15 de marzo son una oportunidad para "reiniciar España"
Un tramo cortado por hielo y doce con cadenas por nieve en Castilla y León
Se impide circular a camiones y autobuses por una docena de tramos de León y Burgos
La nieve caída en las últimas horas en Castilla y León, sobre todo, en la zona este de la comunidad, obliga a usar cadenas o neumáticos de invierno e impide circular a camiones y autobuses por una docena de tramos de León y Burgos, con otro de la DSA-191, en Salamanca, cortado por hielo.
De acuerdo a los datos de la Dirección General de Tráfico de las 9.30 horas de este domingo, recogidos por EFE, en León se precisan cadenas en la N-621, en Riaño; en la N-625, en Oseja de Sajambre; y está transitable con precaución y no pueden circular camiones ni articulados en la N-630, en Villamanín.
También se requieren cadenas en la LE-126 en Encinedo; en la LE-215 y LE-233, en Boca de Huérgano; en la LE-234 en Valderrueda; y la LE-333 y LE-331 en Puebla de Lillo.
En la provincia burgalesa, se precisan cadenas en la BU-570, BU-571 y BU-572, en Espinosa de los Monteros; y en la CL-629 en Merindad de Rio Ubierna.
Y en esa mismas provincia, está transitable con precaución y no pueden circular ni camiones ni articulados la N-232 desde Villarcayo de Merindad de Castilla La Vieja hacia Cantabria, y en la N-623 en Tubilla del Agua y la N-629 en Merindad de Montija, también hacía la comunidad vecina.EFE
El candidato socialista plantea ayudas al alquiler de hasta 350 euros, un parque público prioritario para menores de 34 años
El dirigente de VOX ha visitado Segovia en uno de los primeros actos electorales de campaña la formación
El candidato del PP anuncia en Segovia subvenciones de 900 euros para jóvenes y nuevas ayudas para permisos profesionales de transporte








