La Diputación de Valladolid y la federación autonómica impulsan un programa educativo y deportivo que llegará a cinco municipios hasta finales de mayo
Los Reyes Magos llegan a Rioseco navegando por el Canal
Melchor, Gaspar y Baltasar protagonizan una Cabalgata que comenzó en barco y terminó en carrozas
La noche más mágica del año tuvo su prólogo en Medina de Rioseco en una Cabalgata muy especial. Y es que desde hace más de dos décadas, sus Majestades de Oriente llegan a la Ciudad de los Almirantes, que también es Ciudad Europea de la Navidad, en barco. Lo hacen navegando en la embarcación eléctrica Antonio de Ulloa, en un emocionante momento que congregó a cientos de personas, especialmente a los más pequeños.

La fiesta se inicia con un videomapping sobre la fachada de la fábrica de harinas, San Antonio, que en esta ocasión tuvo un guiño a recordadas películas navideñas. Tras un espectáculo pirotécnico, el barco arribaba a la dársena del Canal de Castilla.
El alcalde, David Esteban, recibía a la comitiva y los Reyes se subían en sus carrozas para recorrer la calle San Juan y la Rúa Mayor hasta llegar a la renovada Plaza, sede en estás fechas del mercado navideño, donde Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron a todos los niños, que pronto se fueron a dormir en espera de que los magos les dejen todos su regalos.

El evento, que contará con la colaboración de la empresa Tauroemoción, dará comienzo a las 20.15 en la Casa de Cultura de Arroyo
El primero en instalarse lo hizo el pasado domingo, 11 de enero, a las 12.00 horas
Según el alcalde, Pedro José Perez Espinosa, en declaraciones a TRIBUNA, el proyecto no tiene fecha de caducidad al contar con una "estructura versátil"








