La Villa del Libro regalará dulces con la compra de ejemplares y ofrecerá un vermú musical este 23 de abril
Las mejores imágenes de la Cabalgata de Reyes de 2024
Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido las calles de Valladolid abarrotadas de niños, deseando verles en sus carrozas antes de ir a repartir los regalos
Desde el paseo de Filipinos de Valladolid daba comienzo la Cabalgata de Reyes de 2024. El alcalde daba las bienvenida a la ciudad a sus Majestades. Miles de niños han ido acompañando las carrozas por algunas de las principales vías de la ciudad, el paseo Zorrilla, paseo Isabel la Católica o la Plaza de Poniente.
Melchor, Gaspar y Baltasar junto con sus cortes y los séquitos han llevado en esta noche la esencia y la magia de la Navidad antes de ir a repartir los regalos esta misma noche. No faltaban los caramelos y los niños nerviosos vivían con gran entusiasmo el paso de los Reyes. Plantas, flores, duendes, luciérnagas... nada faltaba en esta cabalgata en la que más de 400 personas han participado.
Una Plaza Mayor repleta esperaba la llegada de los carrozas. Una vez allí sus Majestades realizaron la tradicional ofrenda en el Portal de Belén, y desde el balcón del Ayuntamiento se despidieron de los niños con los mejores de los deseos para este año 2024.
Los controles se desarrollaron entre el 13 y el 19 de abril y se controló a más de 3.300 vehículos
El encuentro, organizado por el Colegio de Periodistas y la Asociación de Víctimas del Terrorismo de Castilla y León, reunirá a expertos y académicos el 29 de abril
Los galardones de las Áreas de Salud 2025 reconocen avances en investigación biomédica, innovación y práctica clínica en hospitales y Atención Primaria








