La formación anuncia acciones legales y vincula la campaña de odio a un intento de desviar el debate electoral en Castilla y León
Los Reyes Magos llenan Valladolid de ilusión y caramelos: "Estoy muy nerviosa"
Miles de niños esperaban impacientes el paso de sus Majestades antes de que estos dejen los regalos tan esperados
Ya están aquí, los Reyes Magos llegan a Valladolid. Como cada año las carrozas con sus Majetades, sus cortes y los sequitos que les acompañan recorren la ciudad llena de emocionados niños y familias deseando ansiosos la llegada de la noche.
Nervios, ilusión y alegría. En las calles, no cabía ni un alfiler, los niños ansiosos por la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar hacían cola para el momento del paso de sus Majestades. Diversidad de opinión sobre el Rey Mago favorito, muchos no se decidían "no le sé, me gustan los tres" y otros lo tenían muy claro "mi preferido el Gaspar", "el mío Melchor", "yo Baltasar".
La mayor parte de ellos se irán a la cama deseando levantarse para abrir los regalos. "Le he pedido muchas cosas", relataba un pequeño que admitía haberse portado muy bien. Juguetes, muñecas, juegos, y hasta vinilos han sido algunos de los regalos que los pequeños vallisoletanos han pedido. Otros, con sorpresa de los que le rodeaban confesaba a TRIBUNA, "yo no he pedido nada".
"Muy, muy, muy bien", así se ha portado uno de los asistentes, que confesaba como esta noche se iba a dormir muy pronto. Y es que todos hoy estaban muy nervioso y con ganas de la llegada de la noche y poder despertar al día siguiente con los regalos de sus queridos reyes magos.
La vallisoletana, que encabeza la lista del PSOE en su ciudad, concede una entrevista a TRIBUNA en plena campaña electoral
Con 15 escaños en juego, la provincia vallisoletana es la que más procuradores aporta al arco de las Cortes, por lo que los partidos optan por listas reconocibles
La candidata de Ciudadanos por Valladolid responsabiliza también a Santiago Abascal de la falta de presupuestos






.jpg)


