Se pudieron ver en la Plaza Mayor y en la Iglesia Penitencial de la Santa Vera Cruz a partir de las 21.00 y 21.15 horas, respectivamente
La banda vallisoletana Happening trae un concierto infantil en beneficio de ABLAA
Este tendrá lugar el próximo 29 de diciembre en la Casa de la Música y el Teatro de Arroyo de la Encomienda
La banda vallisoletena Happening prepara un concierto en beneficio de la Asociación Basada en la Lucha de los Alérgicos Alimentarios, ABLAA, para dar visibilidad al proyecto 'Salvar vidas con autoinyectores de adrenalina'. Este tendrá lugar el próximo 29 de diciembre a las 19.00 horas, en la recién inaugurada Casa de la Música y el Teatro de Arroyo de la Encomienda.
El espectáculo será un repertorio de las canciones y cuentos del audiolibro 'Viva la vida de colores', publicado por la banda. Estas "alegres" y "pegadizas" canciones, tal y como afirman los miembros del grupo, irán acompañadas de una "imponente" iluminación, así como por maquinarias de efectos especiales. Anuncian que será "el concierto al que todos los niños quieren ir y ningún padre se quiere perder".
Los autores de 'Vivan las manos de colores' repasarán las canciones de su último trabajo discográfico. No obstante, también presentarán su último tema 'Alto el fuego' y cuyo videoclip ha contado con la participación de los docentes Sara Casillas y Víctor Pérez. Comenta que es un tema que "cuenta con todos los ingredientes para convertirse en el próximo himno del Día de la Paz" en los colegios de nuestro país.
El ilustrador y humorista gráfico, que reconoce que entró “en modo pánico” tras recibir la propuesta, apuesta por un pregón emocional, respetuoso y cercano
El diseñador vallisoletano presenta '110 dB', una colección que visibiliza la sordera y rinde homenaje a La Singla con modelos que lucen audífonos
La empresa colabora con clubes, impulsa el deporte adaptado y beca a jóvenes promesas








