Las cuatro familias finalistas crearán in situ sus propuestas ante un jurado profesional
El acto previo a Los Goya centra las miradas en Valladolid
Se reunieron todas las categorías nominadas en Madrid con la presencia del alcalde, Jesús Julio Carnero, y de la edil de Turismo, Blanca Jiménez
La ciudad de Valladolid ya saborea la gala de Los Goya tras acaparar las miradas en la gran noche del cine español. Esta tradicional celebración, que ha ejercido de antesala de ese ansiado 10 de febrero, se ha llevado a cabo en Madrid donde se han reunido todas las categorías nominadas a los prestigiosos premios.
Con 15 nominaciones en total, '20.000 especies de abejas' es la película más nominada, seguida de 'La sociedad de la nieve', con 13 opciones a galardón. Por su parte, 'Cerrar los ojos' y 'Saben aquell' cuentan con 11 nominaciones cada una y Un amor 7 opciones. Te estoy amando locamente y El maestro que prometió el mar se quedaron con 5.
Representando a Valladolid, además, han estado tanto el alcalde, Jesús Julio Carnero, y la concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez. Ambos han compartido photocall con los grandes protagonistas como por ejemplo David Verdaguer, Carolina Yuste o María Vázquez.
El vallisoletano y su compañera Salma de Diego presentan las primeras canciones de la actual generación de 'Operación triunfo'
La Banda y el Coro de la EMMVA reinterpretan en clave sinfónica las bandas sonoras más emblemáticas del mundo gamer
El plazo para presentar proyectos estará abierto hasta el 18 de enero








