A la espera de juicio, fue puesto en libertad
Detenidos por molestar a la camarera y por golpear y robar a un cliente en un bar del Paseo San Isidro
Fueron identificados pero cuando la Policía se marchó volvieron al local y agredieron y robaron a un cliente del local vallisoletano
La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a dos varones como presuntos autores de un robo con violencia.
Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado sábado, 16 de septiembre, cuando agentes en servicio de seguridad ciudadana eran comisionados por la Sala Operativa CIMACC 091 para que acudieran a un bar del Paseo San Isidro donde dos clientes estaban causando problemas.
A la llegada de los policías se encontraron con dos hombres que no querían pagar sus consumiciones y estaban dando problemas con la camarera.
Por petición de los agentes los varones terminaron sus consumiciones y abandonaron el local. Tan sólo unos minutos después se recibía otro aviso en la Sala Operativa CIMACC 091 procedente del mismo establecimiento.
Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar donde los dos varones identificados en la intervención anterior por los policías, habían vuelto y sin mediar palabra habrían propinado un golpe en la cara a un cliente robándole la riñonera que éste tenía apoyada en la barra marchándose del lugar a la carrera.
Los agentes encontraron la riñonera tirada en el suelo de la calle San Isidro, continuando con la búsqueda de los autores del robo con violencia quienes finalmente fueron localizados y detenidos en la calle Pato.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial en la mañana del domingo, 17 de septiembre, decretando ingreso en prisión para uno de ellos y libertad con cargos para el otro.
El sospechoso intentó esquivar a la Policía de madrugada y llevaba consigo objetos sustraídos, incluidos décimos de Lotería valorados en 1.000 euros
El accidente se produjo a la altura del número 198 y el joven fue trasladado en ambulancia
El turismo se salió de la vía en el kilómetro 102, sentido Burgos
Uno portaba una navaja de 24 centímetros y otro fue sorprendido con 69 pastillas de clonazepam destinadas presuntamente a la venta ilegal








