Estarán ubicados en la Plaza Mayor, el Parque de El Salón y las Huertas del Obispo
Detenido un extrabajador de un bar en Valladolid que aprovechó su despido para robar 3.600 euros
A la espera de juicio, fue puesto en libertad
La Policía Nacional detuvo el pasado martes en Valladolid a una persona como presunto autora de un delito de robo con fuerza, del que los propietarios de un bar del centro de la capital fueron víctimas. Según las investigaciones, el sospechoso habría forzado la puerta trasera del local para acceder al dinero que los dueños guardaban, un total de 3.600 euros.
De acuerdo con la denuncia presentada el 3 de septiembre, un trabajador halló la puerta trasera forzada y la caja fuerte abierta. Los agentes, de hecho, han descubierto que el presunto responsable de los hechos es un exempleado del bar, despedido dos meses antes, que accedió al local forzando la puerta y dirigiéndose a los sitios habituales donde guardaban el dinero, se apoderó de la recaudación del establecimiento.
El detenido fue puesto en libertad, a la espera de juicio, tras remitir el atestado policial a la autoridad judicial.
La Guardia Civil localizó parte del material en una empresa de gestión de residuos de Valladolid, donde había sido trasladado para su venta como chatarra
Se ha producido poco después de las 18.00 horas en el polígono industrial José Antonio González Caviedes, cerca de las instalaciones de ACOR
Se ha producido a las 18.00 horas aproximadamente en un bloque de la calle Embajadores, 98
La conductora, que presentaba una herida en la cabeza, logró salir del vehículo por sus propios medios








