La cita, que se celebrará el 29 de noviembre en el Polígono San Cristóbal, busca fomentar la creatividad y el trabajo en equipo
Roca Rey se resiente y no estará en Valladolid ante los victorinos
La cornada en el gemelo le ha vuelto a dar guerra y no podrá estrenarse ante el mítico hierro en lo que será la despedida de El Juli
Cuando se lidiaba el tercero de la tarde, un runrún se apoderó de la plaza de toros de Valladolid. "No viene Roca Rey". Al parecer, el crítico taurino Zabala de la Serna lo había adelantado en Redes Sociales.
Cabe Recordar que el diestro peruano se resintió el pasado sábado en la goyesca de Ronda de la cornada sufrida en su gemelo en el Puerto de Santa María. Incluso tuvo que ser operado en Sevilla. Todo hace indicar que este mismo jueves en un tentadero se ha vuelto a resentir y ha decidido que no podrá torear en Valladolid.
Lo cierto es que el cartel que había levantado gran expectación pierde uno de sus principales activos. Roca Rey por vez primera en su carrera se iba a enfrentar a los victorinos. Así pues, la empresa busca sustituto o, por el contrario, decidirá dejarlo un mano a mano entre El Juli, que se despide de la plaza de toros de Valladolid, y Emilio de Justo, un auténtico especialista en este hierro. Ha sido el propio equipo de prensa del torero quien ha confirmado la noticia.
Uno de los dos galardones recayó en el trabajador del Servicio de Limpieza fallecido el 7 de enero de 2023 "en reconocimiento a su alto grado de implicación y profesionalidad demostrados durante toda su trayectoria"
Este proyecto ocupará más de 22.000 metros cuadrados de superficie y se levantará sobre el antiguo Colegio El Salvador
El concejal Juan Carlos Hernández asegura que "llegan tarde y, lo que es peor, llegan sin el compromiso económico completo para garantizar una reparación integral del Pisuerga"








