La sentencia describe una organización criminal que utilizó el Ministerio de Transportes para favorecer adjudicaciones públicas durante la pandemia
Sánchez da positivo por Covid y se pierde la cumbre del G-20
Confirma que está "bien" y que los ministros de Asuntos Económicos y Exteriores representarán a España en el encuentro en la India
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha dado positivo por Covid y no viajará a la cumbre del G-20 en la India.
El propio Sánchez ha confirmado en sus redes sociales que "esta tarde he dado positivo en COVID y no podré viajar a Nueva Delhi para asistir a la Cumbre del G-20".
Añade que "me encuentro bien" y que "España estará magníficamente representada por la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y el ministro de Exteriores, UE y Cooperación".
El Supremo impone 24 años al exministro, 19 a Koldo García y 4 años y medio suspendidos a Víctor de Aldama por la trama de comisiones en la pandemia
Los turistas del Reino Unido lideran las llegadas y el gasto en España con 19 millones de visitantes en 2025 y más de 23.000 millones de euros
El órgano de gobierno de los jueces analizará una posible falta disciplinaria tras el auto en el que se apuntaba a la posible colaboración policial en una fuga








