El sindicato exige una revisión inmediata al Ayuntamiento y reclama medidas urgentes de prevención de riesgos laborales durante las Fiestas de Valladolid 2025
Un Valladolid 'de cine' consigue un nuevo récord Guinness
Miles de personas han hecho sonar sus claquetas en la Acera Recoletos
Bajo el lema 'Pucela, se rueda', la ciudad de Valladolid ha decidido hacer historia, un año más, con un nuevo récord Guinness en sus Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de San Lorenzo.
Miles de personas se han reunido en la tarde de este sábado, 2 de septiembre, en la Acera Recoletos para hacer sonar, al unísino, sus claquetas.
Un acto simbólico con el que se quiere promocionar la futura gala de los Premios Goya que se celebrará en la capital del Pisuerga el próximo mes de febrero.
Un récord que se suma a los ya conseguidos en ediciones anteriores, como el de mayor número de personas pelando plátanos, desenvolviendo un caramelo, lanzando balones de playa o agitando dedos de espuma simultáneamente.
El alero del UEMC CBC Valladolid retrasará su incorporación al grupo tras sufrir una lesión durante sus entrenamientos individuales de verano
Los socialistas critican que los cambios limitan la participación ciudadana y suponen más burocracia, y proponen ajustes para garantizar la deliberación pública
El gasto por habitante y el patrimonio neto del Ayuntamiento crecen mientras todas las entidades municipales cierran el año en positivo