Los populares logran 8 de los 13 concejales, mientras que el PSOE se queda con 3 y Ciudadanos y Vox logran uno cada uno
La provincia vallisoletana entierra a Ciudadanos: solo dos municipios consiguen la victoria
La formación naranja obtiene solo 5.193 votos en total y únicamente 20 concejales, frente a los 32.611 del 2019
Las elecciones municipales han traído consigo grandes sorpresas que no han sido agradables para todas las formaciones políticas. Ciudadanos se ha visto gravemente perjudicada y pierde casi toda su representación en el panorama nacional.
El fracaso de la formación política naranja es más que visible y la provincia de Valladolid se ha hecho eco de los resultados generales también en sus municipios.
El 28M deja tras de sí la pérdida de la representación política en el Ayuntamiento de la capital vallisoletana que pasa de tener tres concejales a no tener ninguno. Además, el mapa provincial registra solo dos municipios donde Cs se ha hecho con la victoria, frente a los siete que consiguió en 2019.
Las cifras son muy preocupantes al haber conseguido solo 5.193 votos en total y únicamente 20 concejales, frente a los 32.611 del 2019 que les permitieron obtener 84 concejales.
Corrales de Duero y Castrillo de Duero son las dos únicas localidades de la provincia que han confiado completamente en el partido, y que el pasado domingo, 28 de mayo, les dieron la victoria en las urnas.
Otras localidades vallisoletanas cuentan con representación de al menos un concejal en sus nuevos ayuntamientos, como, por ejemplo, Simancas, Torrelobatón o Aldeamayor de San Martin.
El evento tiene como finalidad fomentar la creatividad, la participación ciudadana y el disfrute colectivo
Dos agentes fueron atendidos por inhalación de humo y se detectaron dos positivos por alcoholemia el fin de semana
El municipio vallisoletano congrega a cientos de personas en una XI edición que ensalza las raíces de la tierra y premia la trayectoria de Carlos Flores
El aumento del caudal de la cuenca mantiene en aviso varios ríos de la provincia, con especial atención al Cega y al Duero en su tramo vallisoletano








