El equipo de Pezzolano no necesita ganar los dos partidos que le quedan, pero si saca mínimo cuatro puntos se salvaría de forma matemática
Vencer al FC Barcelona ha dado al equipo de Paulo Pezzolano un impulso de confianza, lo que le va a permitir salir a ganar en su visita a la UD Almería. Se trata de un partido difícil, en el que cada minuto de juego puede ser trascendental, ya que el resultado determinará la clasificación para la última jornada.
"Sumó en lo anímico, en lo futbolístico, en todos los sentidos, y eso se tiene que ver en el próximo", valoró el técnico urugayo respecto al triunfo del pasado martes y el enfrentamiento de este domingo, en el que pase lo que pase la pelea continuará "hasta la última fecha, sabíamos que iba a ser así". Una carrera en la que "hay muchos equipos apretados, hoy somos siete para dos lugares y va a estar luchado hasta el último segundo del último partido, lo más importante es estar seguros de lo que queremos y, contra un rival duro (Almería) saber que tenemos que hacer lo nuestro y buscar esa victoria tan deseada en estos momentos que se necesita".
Pezzolano desgranó las virtudes de los andaluces, un punto por encima en la clasificación, una plantilla "con muy buena transición, su atrevimiento me encanta, se van a jugar todo en casa y van a ir a atacar". Ante eso, un Pucela que "con bola somos atrevidos, tenemos que tener vigilancia en esas transiciones, saberlo jugar y que los jugadores se encuentren cómodos en el campo, que es importante para lograr el resultado". Por encima de ello, "sabemos que tenemos que hacer lo nuestro al cien por cien, salir con esa valentía y ganas de encontrar el resultado, sea quien sea el rival y donde sea, demostrar que podemos, el partido pasado demostramos ser un gran equipo, tenemos que repetirlo".
Cosecharon un nuevo éxito en la décima edición del trofeo Ciudad de Ponferrada
El cantante salió al escenario con la camiseta de Iván Alejo y quiso lanzar un mensaje de esperanza a los seguidores del equipo blanquivioleta
El técnico blanquivioleta valoró el trabajo de su equipo, al que vio sólido en defensa
Zaragoza y Valladolid firman tablas en un partido sin brillo y con más lucha que fútbol