14/09/2025
La familia real se viste de peña
Lectura estimada: 1 min.
La semana pasada dejaba una de las imágenes más surrealistas e históricas de la familia real española. Y no, no tiene nada que ver con el rey emérito o con una nueva discusión entre Letizia y su suegra.
La infanta Sofía celebraba su confirmación y, por acto de magia, toda la familia estaba allí, a lo loco. Pero no estaban como cualquier otra familia, ni mucho menos. Abuelas, madres, hermanas y nietas vestían a conjunto.
La foto de equipo parecía por lo menos una peña en las fiestas de un pueblo de Valladolid a las tres de la mañana de un 15 de agosto cualquiera. Todos los integrantes en la misma gama cromática de rosas, sin querer pasar desapercibidos y generando una imagen de unidad que, en mi opinión, se aleja bastante de la situación real.
Por un momento, pensé que lo que llamaría la atención del evento sería una imagen más adulta, elegante y desenfadada de la infanta. Con un mono fucsia que dejaba al descubierto parte de su abdomen y nos demostraba que su madre le había pasado la tabla de ejercicios que hace ella. Pero no.
Más que la celebración de un sacramento, era una descarada campaña publicitaria a favor de la iglesia que quería vender a una familia feliz, viviendo un bonito día de primavera mientras suena 'la vie en rose'.
A su favor diré que últimamente están permitiendo que las niñas sean menos niñas y que se vaya haciendo visible la transición a la madurez del futuro de España. Una transición leve, nada que ver con su prima Victoria Federica.
Ya es hora de quitarle caspa a la monarquía y darle un aspecto más moderno y acorde a la moda, independientemente de la institución, una adolescente es una adolescente.
Desde luego, quien rige la imagen de la familia es Letizia. Tenemos, sin duda, a la monarca mejor vestida del mundo y es hora de que la madre comparta a su estilista con sus hijas.
Eso sí, lo del otro día de vestirse todas igual me parece una paleta más propia de la primera dama de los Estados Unidos que de nuestra Leti. En fin, espero que consiguiesen su objetivo.
Lo más visto
Diversidad de opiniones sobre el nuevo recinto José Luis Bellido: del "es mejorable" al "está bien diseñado"
El mano a mano se queda en casa; Morante, también
La Vuelta reduce a 12 kilómetros el recorrido de la contrarreloj en Valladolid por motivos de seguridad
La Plaza Mayor se rinde al flamenco con La Familia Camarón y Rosario Flores
Estas son las protestas convocadas en Valladolid contra la presencia de un equipo israelí en La Vuelta
Últimas noticias
Comienza el desmontaje de las casetas de la Feria de Día y el escenario de la Plaza Mayor
Detenido en Palencia tras realizar veinte llamadas amenazantes a la Mezquital de Córdoba
Así será la primera edición del Festival de Música Clásica 'Milla de Oro del Vino'
Refuerzos en Lengua y Matemáticas en 4º y 5º de Primaria
La participación, el civismo y la inclusión protagonizan el 25 aniversario de las Fiestas de Valladolid
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar