La víctima vivía en una casa de acogida en Valladolid porque su pareja, supuestamente, la maltrataba y huyó
Detenido en la Victoria por poner la música alta de madrugada y golpear a un agente
El individuo, una vez en los calabozos, seguía increpando y amenazando de muerte a los Policías
Un hombre de 46 años ha sido detenido en la madrugada de este viernes, 12 de mayo, en Valladolid tras golpear a un Policía Municipal y amenazar a otros después de que un vecino avisara de que tenía la música a tope y con el balcón abierto.
En torno a la 1.30 horas de la madrugada, un vecino ha alertado a la Policía de que el residente de un primer piso de un inmueble del barrio de la Victoria tenía la música a todo volumen, con el balcón abierto y molestando a todo el vecindario.
Los agentes le instaron desde la calle que a que apagara el aparato y les contesto de manera soez.
El vecino que avisó a la policía facilitó su entrada en el inmueble y tras llamar a la puerta de la casa de la que salía la música, de nuevo el hombre insultó a los agentes y tras abrir la puerta se abalanzó y golpeó en el pómulo izquierdo a uno de ellos.
Una vez en los calabozos de nuevo increpó y amenazó de muerte a los Policías.
Se trata de un sistema de pesca prohibido por ley y catalogado como infracción grave
La empresa responsable de las obras rompió accidentalmente una tubería principal de 300 mm durante los trabajos de ampliación
El TSJ de Castilla y León confirma la condena y rechaza el recurso de la defensa
Como no disponía de un torniquete, la agente utilizó el ceñidor de su uniforme para ejercer la máxima presión en el brazo, conteniendo así la hemorragia