La Guardia Civil identifica a un presunto autor tras sustraer varias prendas de ropa en el centro comercial y recuperar los efectos
Tres detenidos por robar durante tres días en una perfumería del centro de Valladolid
Los hechos han ocurrido los día 4 y 5 de mayo y el importe total de lo sustraído alcanzaba los 436,53 euros
La Policía Nacional ha detenido el pasado miércoles, 10 de mayo, a dos hombres y una mujer como presuntos autores de un delito continuado de hurto.
Los hechos ocurrieron los días 4 y 5 de mayo cuando los arrestados accedieron hasta en tres ocasiones a una perfumería del centro de Valladolid.
Las tres personas detenidas, de forma coordinada, llevan a cabo los hurtos distribuyendo las funciones, mientras uno de ellos entretenía a la dependienta, los demás se apoderaron de diversos productos valorados en 436,53 euros.
El responsable del establecimiento formuló la denuncia el día 10 mayo, por lo que la Policía Nacional realizó diversas gestiones para identificar y localizar a los presuntos autores, consiguiendo detenerlos ese mismo día.
Los hechos han sido comunicados a la autoridad judicial.
La Policía Nacional rastreó las transferencias y localizó al presunto autor en Sabadell, con antecedentes por estafas similares
La sala del Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió el aviso del accidente a las 04.41 horas
Los arrestos se produjeron el fin de semana gracias a la rápida intervención de los agentes y la colaboración de los empleados de los establecimientos