En toda España hay inscritos más de 84.000 aspirantes, y en el caso de Castilla y León son 4.552 que se examinarán todos en Valladolid y se ofertan 518 puestos
Más de 4.500 personas se examinaron este domingo en Valladolid para optar a uno de los 7.757 puestos fijos en toda España que ofrece la empresa pública Correos. De estas plazas, 518 pertenecen a Castilla y León. De hecho, más de 3.000 empleados de Correos trabajarán durante toda la jornada para garantizar el correcto desarrollo del proceso selectivo que supone, por su envergadura en cuanto a número de participantes y de ubicaciones.
Con esta convocatoria, Correos apuesta por la creación estable y la reducción de la temporalidad, como principal garantía para seguir ofreciendo el mejor servicio a toda la ciudadanía. En este sentido, se trata de la mayor oferta de Correos en décadas que, además, se enmarca en las tasas de reposición aprobadas para los años 2020 y 2021.
La vallisoletana Blanca de Bonrostro asegura que la formación es "imprescindible" para poder trabaja en la industria de la moda
El equipo del programa de entrevistas que triunfa en las redes sociales asegura que "no existen envidias" entre vecinos y que "a la ciudadanía le encanta descubrir vallisoletano célebres"
Los procuradores 'populares' destacaron que "8 de cada 10 euros se destinan a políticas sociales"
Estos sectores acumulan financiación por 304 millones de euros, del total facilitado por la sociedad de garantía hasta el cierre de septiembre