Ha sucedido en Valls, en la provincia de Tarragona. Al parecer, el padre del niño olvidó que estaba en la parte trasera del vehículo
Tres heridos en un accidente en un circuito de velocidad en Burgos
El vehículo ha chocado contra un muro, que se ha derrumbado y ha golpeado a dos menores
El conductor de un turismo, de 55 años, ha resultado herido este domingo dentro del circuito de velocidad de Tubilla del Lago(Burgos), cuando el vehículo ha chocado contra un muro, que se ha derrumbado y ha golpeado a dos menores, de 12 y 15 años, que se encontraban entre el público y que también han sufrido lesiones.
Fueron varias llamadas las que alertaron al 112 y solicitaron asistencia para el conductor del coche y para las dos jóvenes, han informado fuentes del Servicio de emergencias 112 de Castilla y León.
Las personas que avisaron por teléfono explicaron que el conductor del vehículo se encontraba inconsciente y que había un dispositivo sanitario preventivo en el lugar atendiendo ya a los heridos.
El centro de emergencias avisó entonces del accidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar del suceso, recibió asistencia el conductor del vehículo accidentado, un hombre de 55 años, que fue trasladado más tarde en un helicóptero de Emergencias Sanitarias al Hospital de Burgos.
También fueron atendidas dos mujeres, de 15 y 12 años, espectadoras que se encontraban en el circuito y que fueron conducidas en la ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero (Burgos).
El diestro, que ha pasado la noche en dependencias policiales, fue detenido tras una altercado con los empleados de una hamburguesería
La Policía Nacional descarta relación con el caso de corrupción del exasesor de Ábalos y habla de "una casualidad", aunque el incidente sorprende por su timing
La Guardia Costera salvó al niño de 5 años y a su abuela frente a las costas de Torre Annunziata; el abuelo sufrió un desmayo al presenciar la escena