El alcalde, Óscar Puente, explicó que se trata de una "pequeña intervención" para resolver los problemas
Puente cree que la moción de censura es "una pérdida de tiempo"
Así lo ha asegurado en su visita a las obras de la Jefatura de Policía de la Avenida Burgos
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este miércoles que la moción de censura presentada por Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es "una manera de hacer perder el tiempo a la gente que se tiene que ocupar de los problemas de este país".
"Van a estar ahí, metidos tres días, entretenidos en algo que no vale para nada y que me parece una irresponsabilidad, sobre todo teniendo en cuenta que hay elecciones en diciembre", ha subrayado ante los periodistas.
A juicio de Puente, es algo "totalmente innecesario" y sobre todo es distraer a quien está gobernando de las cosas que tiene que hacer y si realmente las cosas están tan mal, pues "solo" hay que esperar estos nueve meses y votar.
"Ayer estuve un poco siguiendo las intervenciones por la mañana, con una lectura de un papel que ya encima conocíamos todos, y me ha parecido todo muy poco serio", ha agregado.
El alcalde de Valladolid ha hecho estas declaraciones antes de visitar las obras ejecutadas en la Jefatura de la Policía Municipal con el concejal de Salud Pública y Seguridad Ciudadana, Alberto Palomino.
Esta medida tiene como objetivo dar ese "impulso" que necesita el servicio, además de renovar, poco a poco, la maquinaria existente
Con una superficie total de 2.300 metros cuadrados, el nuevo paso inferior cruza bajo todas las vías de alta velocidad y dispone de accesos a los andenes
Encabezando la manifestación se encontraba una pancarta portada por miembros de la Plataforma Solidaria con Palestina
Desde la Asociación se subraya que la detección precoz del cáncer es un derecho fundamental de la ciudadanía