La Fundación Kike Osborne celebrará por tercera vez en la ciudad esta iniciativa, que contará con la terapeuta Àngels Ponce y ofrecerá un servicio gratuito de ludoteca para facilitar la participación de los asistentes
El PSOE acusa al PP de incumplir la Ley de Partidos con la elección de Centeno como candidato de Olmedo
Francisco Ferreira asegura que "por transparencia y por el respeto a la democracia" no puede ser candidato
El secretario de Organización del PSOE de Valladolid, Francisco Ferreira, ha criticado este martes, 21 de marzo, la decisión del PP de presentar de candidato a la alcaldía de Olmedo a su actual alcalde, Alfonso Centeno, y asegura que su nombramiento va en contra los estatutos del Partido Popular y contra la Ley de Partidos Políticos, que señala la suspensión cautelar de afiliación cuando exista la apertura de juicio oral por un delito relacionado con la corrupción.
Ferreira también se ha referido al anuncio del PP de Valladolid indicando que tiene un informe jurídico que avala que Alfonso Centeno sea el candidato a la alcaldía de Olmedo, reclamando a los 'populares' que hagan público ese informe.
A la espera de dicho informe Ferreira considera que "por transparencia, por el respeto a la democracia y pensando en los vecinos y vecinas de Olmedo, esta persona no puede ser candidato en las próximas elecciones municipales en Olmedo y pedimos responsabilidad al Partido Popular de Valladolid, en la persona de su presidente Conrado Íscar".
Finalmente el responsable socialista se ha referido a las declaraciones hoy mismo del consejero y candidato del PP a la alcaldía de Valladolid y firme defensor de Centeno, en las que defendía la transparencia por higiene democrática. "Eso es lo que pedimos al PP señor Carnero: transparencia e higiene democrática", afirmó.
La sociedad de garantía participa en el XXIX Foro Iberoamericano de Garantías y Financiamiento PYME, donde recibe el reconocimiento de REGAR por su etapa al frente de la red
El IV Congreso Nacional de Marketing Science reúne durante dos jornadas en el Teatro Calderón a empresas y universidades para trasladar la investigación sobre atención, emoción y comportamiento a la publicidad, el comercio y los contenidos audiovisuales
La iniciativa, organizada con motivo de la Semana de la Movilidad, ha combinado teoría y prácticas sobre frenadas, giros y maniobras de emergencia y ha abordado los cambios del Reglamento General de Circulación que entrarán en vigor el 1 de octubre








