El programa CyL Digital ofrece cursos presenciales y online, seminarios especializados y certificaciones oficiales TuCertiCyL en todas las provincias
El profesor salmantino Nacho Gago, medalla al mérito profesional por su mediación y resolución de conflictos
Es docente de Secundaria y Bachillerato del colegio Santa Teresa de Jesús de Valladolid y fue nombrado mejor profesor de Castilla y León en los dos últimos años
El salmantino Gago Alonso, profesor de Secundaria y Bachillerato del Colegio Santa Teresa de Jesús de Valladolid, ha logrado la Medalla al Mérito Profesional concedida por la Comisión de Distinciones de la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos.
Tras haber sido nombrado como mejor docente de Castilla y León durante los últimos dos años y tercer mejor profesor de España el pasado año 2022 por Premios Educa, ahora suma este reconocimiento.
Gago estudió Ingeniería Química en la Universidad de Salamanca (Usal) aunque siempre deseó dedicarse a la docencia, tras cursar el máster de Formación del Profesorado.
A la vanguardia de las redes sociales y las nuevas tecnologías, apuesta por una enseñanza de calidad a través de diferentes métodos de aprendizaje como la gamificación, concepto aún desconocido por muchos de sus compañeros. Se trata de utilizar herramientas tecnológicas como Kahoot!, de la que acaba de ser nombrado embajador, para llegar a las generaciones nativas digitales.
La periodista vallisoletana releva a Ana Gaitero al frente de la APFCyL con el compromiso de reforzar la igualdad, impulsar un directorio de expertas y combatir los discursos de odio
Subvenciones para autónomos que buscan poner en marcha nuevos proyectos y reforzar el tejido empresarial en el territorio
El torneo autonómico reunirá a los cuatro equipos castellanoleoneses de la Liga ASOBAL, con el Ademar como vigente campeón








