Se levantaron 131 actas, de ellas 77 fueron a seguidores del equipo gijonés y 48 a aficionados del cuadro local
Denunciado en Valladolid por darse a la fuga tras un choque e ir sin seguro y con la ITV caducada
Se le acusa también de conducción temeraria
Un varón nacido en el año 2000 ha sido denunciado en Valladolid por conducción temeraria, ya que se dio a la fuga tras sufrir un alcance en un semáforo, a lo que se añade que no dio sus datos en el accidente y que circulaba sin seguro y con la ITV caducada.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los hechos se produjeron a las 21.20 horas del pasado jueves, día 2 de febrero, cuando este joven sufrió un accidente por alcance en un semáforo de la Avenida de Gijón, a la altura de La Molinera.
El conductor responsable de este accidente se dio a la fuga a "gran velocidad" y "zigzagueando" y, tras una persecución en la que llegó a apear a una ocupante del vehículo siniestrado, fue interceptado por los agentes de la Policía que le dieron el alto en el Paseo Arco de Ladrillo con la Avenida de Zamora, cerca del Colegio de San Agustín.
Finalmente, este hombre fue denunciado por conducción temeraria y por no dar sus datos en el accidente tras el que confesó que circulaba sin seguro y con la ITV caducada.
La Guardia Civil identifica a los presuntos autores tras una persecución frustrada y una rápida investigación
La víctima, obligada antes las continuas agresiones, se refugió en un bar cercano
Los robos afectaron a cuatro peluquerías, una panadería, un centro de estética, una tintorería, una floristería y una pizzería








