Un grupo de voluntarios hallaron entre los matorrales del parque del Mediodía 771 gramos de marihuana en cogollos y 300 gramos de hachís
Denunciado en Valladolid por darse a la fuga tras un choque e ir sin seguro y con la ITV caducada
Se le acusa también de conducción temeraria
Un varón nacido en el año 2000 ha sido denunciado en Valladolid por conducción temeraria, ya que se dio a la fuga tras sufrir un alcance en un semáforo, a lo que se añade que no dio sus datos en el accidente y que circulaba sin seguro y con la ITV caducada.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los hechos se produjeron a las 21.20 horas del pasado jueves, día 2 de febrero, cuando este joven sufrió un accidente por alcance en un semáforo de la Avenida de Gijón, a la altura de La Molinera.
El conductor responsable de este accidente se dio a la fuga a "gran velocidad" y "zigzagueando" y, tras una persecución en la que llegó a apear a una ocupante del vehículo siniestrado, fue interceptado por los agentes de la Policía que le dieron el alto en el Paseo Arco de Ladrillo con la Avenida de Zamora, cerca del Colegio de San Agustín.
Finalmente, este hombre fue denunciado por conducción temeraria y por no dar sus datos en el accidente tras el que confesó que circulaba sin seguro y con la ITV caducada.
El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo