Actuación policial de la Guardia Civil
Cazan a un transportista con exceso de carga que dio positivo en cannabis en el Barrio España
Los agentes formularon las correspondientes denuncias por delitos contra la seguridad vial
La Policía Municipal interceptó el pasado martes a un transportista que viajaba con un exceso de carga del 33 por ciento a la altura de la calle Costa Blanca en el Barrio España. Además, el varón dio positivo por THC, principio activo de cannabis.
Tal y como ha podido saber Tribuna Valladolid, los hechos tuvieron lugar a las 17.25 horas, que es cuando los agentes le dieron el alto y pudieron comprobar el fuerte olor que desprendía el conductor a la mencionada droga.
Estas razones, por último, han provocado que los agentes formularan las correspondientes denuncias por delitos contra la seguridad vial.
El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos