Entre los detenidos hay dos menores de 16 y 17 años por tenencia y distribución de archivos de explotación sexual infantil
Detenido por atracar a una mujer a punta de navaja en Valladolid
Tras arrebatarle el bolso amenazó de muerte a la víctima si le denunciaba
La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia quien tras seguir a una mujer la robó a punta de navaja.
Una joven terminaba su turno de trabajo en un establecimiento de comida la madrugada del día 8 de enero. Tras abandonar el local sito en la Plaza Mayor se dirigía hacia su domicilio caminando cuando a la altura de la Cruz Verde se cruzó con un varón que comenzó a seguirla.
El varón aprovechó una zona de escasa iluminación para acercarse a la mujer y, esgrimiendo una navaja, pedirle todo lo que llevaba. Tras arrebatarle el bolso la amenazó con matarla si avisaba a alguien de lo ocurrido.
Los agentes comenzaron la investigación una vez la víctima efectuó la denuncia en dependencias policiales, y dichas gestiones dieron su fruto horas después, cuando localizaron al autor de los hechos y lo detuvieron en la Plaza Santa Ana de Valladolid.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que determinó su ingreso en prisión.
El detenido llegó a disparar en reiteradas ocasiones con una escopeta tipo carabina sobre la puerta de la vivienda
El detenido por la Guardia Civil por varios delitos cometidos en Zamora y Asturias es un madrileño de 42 años con varios antecedentes policiales y judiciales
La arrestada fue puesta en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales
Al bar donde se encontraba el sujeto acudieron dos radio patrullas y una dotación de la U.P.R. de la Policía Nacional
Se han recibido 47 avisos de emergencia
El juicio, en el que la defensa ha sostenido la demanda de absolución, se ha celebrado este viernes en la Audiencia Provincial de Valladolid
El condenado agredió en el rostro de un integrante de Los Trinitarios en el interior de un locutorio en enero del año pasado